Pagina - 1 2







Para bajarte las plantillas para colorear de Caracoles, solo tienes que pinchar sobre la imagen. Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar de Caracoles. Plantillas para colorear de la categoría Animales. Dibujos e imágenes para pintar de Caracoles. Dibujos para colorear relacionados con Caracoles.

Categorías relacionadas: Abejas, Aguilas, Aranas, Ardillas, Armadillos, Asnos, Aves, Avestruces, Ballenas, Buhos, Buitres, Caballitos de Mar, Caballos, Cabras, Cacatuas, Calamares, Camellos, Cangrejos, Canguros, Caracoles, Cebras, Cerdos, Ciervos, Cisnes, Cocodrilos, Conejos, Crustaceos, Cuervos, Delfines, Dingos, Dinosaurios, Dragon Komodo, Elefantes, Erizos, Erizos de Mar, Estrellas de Mar, Flamencos, Focas, Gallos Gallinas, Gambas, Gatos, Gaviotas, Gorilas, Gusanos, Hipopotamos, Hormigas, Insectos, Jirafas, Koalas, Langostas, Leones, Loros, Mariposas, Mariquitas, Medusas, Moluscos, Monos, Morsas, Murcielagos, Osos, Osos Panda, Osos hormigueros, Pajaros, Patos, Pavos, Peces, Perros, Pinguinos, Pollos, Pulpos, Ranas, Ratones, Rinocerontes, Sepias, Serpientes, Tiburones, Tigres, Toros, Tortugas, Tucanes, Vacas,



El caracol de tierra es el nombre aplicable a diversos géneros de gasterópodos pulmonados y especialmente a los helícidos como el caracol de huerta (Helix pomatia), pertenecientes al orden de los estilomatóforos. Los gasterópodos constituyen un grupo de invertebrados, con categoría taxonómica de clase, que se integran dentro del tipo de los moluscos. Tienen el cuerpo blando, provisto de numerosas glándulas y dividido en cabeza, pie y saco visceral. La cabeza tiene de dos a cuatro tentáculos, con los ojos en su extremo, y su boca esta provista de una lengua recubierta de dientecillos (rádula) con la que roen los alimentos.


Las imágenes en este sitio pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.