Pagina - 1 2 3 4 5 6 7 8







Para bajarte las plantillas para colorear de Blancanieves y los siete enanitos, solo tienes que pinchar sobre la imagen. Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar de Blancanieves y los siete enanitos. Plantillas para colorear de la categoría Disney. Dibujos e imágenes para pintar de Blancanieves y los siete enanitos. Dibujos para colorear relacionados con Blancanieves y los siete enanitos.

Categorías relacionadas: 101 Dalmatas, 102 Dalmatas, Aladdin, Alicia en el pais de las maravillas, Aristogatos, Atlantis, Bambi, Bella Durmiente, Bichos, Blancanieves, Bolt, Buscando Nemo, Campanilla, Cars, Chicken Little, Chip Dale, Daisy, Dumbo, Encantada La historia de Giselle, Goofy, Hercules, Hermano Oso, Jorobado, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, La Dama Vagabundo, La Sirenita, Las Locuras del Emperador, Libro de la Selva, Lilo Stitch, Los Dinosaurios, Los Increibles, Los Rescatadores, Los piratas del caribe, Los tres mosqueteros, Manny Manitas, Merlin el encantador, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Monsters Inc, Mulan, Oliver y su pandilla, Pato Donald, Personajes Disney, Peter Pan, Piglet, Pinocho, Planeta Tesoro, Pluto, Pocahontas, Princesas Disney, Ratatouille, Rey Leon, Robin Hood, Tarzan, Tod y Toby, Toy Story, Wall e, Winnie the Pooh, Zafarrancho en el rancho,



Blancanieves es el personaje principal del cuento de hadas mundialmente conocido. La versión más popular es la de los hermanos Grimm y la cinematográfica de Blancanieves y los siete enanitos de Walt Disney. La versión típica cuenta que erase una vez una reina que, cosiendo junto a su ventana, se pinchó en el dedo y vio como la sangre cayó en la nieve. Fue entonces cuando deseó tener una hija con la piel tan blanca como la nieve, los labios rojos como la sangre y el pelo negro como el ébano. Y su deseó se cumplió, naciendo la princesa Blancanieves.


Las imágenes en este sitio pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.