Pagina - 1 2 3







Para bajarte las plantillas para colorear de Coronas de navidad, coronas de Adviento, solo tienes que pinchar sobre la imagen. Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar de Coronas de navidad, coronas de Adviento. Plantillas para colorear de la categoría Navidad. Dibujos e imágenes para pintar de Coronas de navidad, coronas de Adviento. Dibujos para colorear relacionados con Coronas de navidad, coronas de Adviento.

Categorías relacionadas: Abetos, Angeles, Animales Navidad, Bolas, Calcetines Botas, Campanas, Casas, Chimeneas, Coronas, Munecos de Nieve, Nieve, Papa Noel, Pesebres, Regalos, Renos, Trineos, Velas,



Adviento, para el cristianismo son las cuatro semanas anteriores a Navidad, que comienzan el día de san Andrés, un periodo de preparación antes de celebrar el nacimiento de Cristo. Se asocian una serie de costumbres a este periodo. Una de ellas, que todavía se conserva en algunas partes de Europa, es la colocación de las guirnaldas de Adviento, que son coronas hechas con ramas de acebo o yedra con cuatro velas. Se cuelgan del techo y se enciende una de ellas cada domingo de Adviento, de manera que a la llegada de la Navidad se hayan consumido las cuatro.


Las imágenes en este sitio pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.