Pagina - 1 2







Para bajarte las plantillas para colorear de Pesebre, nacimiento, portal de belen, solo tienes que pinchar sobre la imagen. Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar de Pesebre, nacimiento, portal de belen. Plantillas para colorear de la categoría Navidad. Dibujos e imágenes para pintar de Pesebre, nacimiento, portal de belen. Dibujos para colorear relacionados con Pesebre, nacimiento, portal de belen.

Categorías relacionadas: Abetos, Angeles, Animales Navidad, Bolas, Calcetines Botas, Campanas, Casas, Chimeneas, Coronas, Munecos de Nieve, Nieve, Papa Noel, Pesebres, Regalos, Renos, Trineos, Velas,



Virgen María, madre de Jesucristo, venerada en el cristianismo desde los tiempos de los primeros apóstoles. Después de nacer Jesús, María está presente en la visita de los Reyes Magos, en la huida a Egipto y de regreso a Nazaret. Marcos sólo habla de ella como madre de Jesús. La Natividad de Lucas incluye la anunciación del ángel Gabriel a María de la llegada de Jesús, la visita a Isabel, madre de Juan el Bautista y pariente; el himno de María, el Magníficat y la visita de los pastores al portal de Belén.


Las imágenes en este sitio pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.