Pagina - 1 2 3 4







Para bajarte las plantillas para colorear de Coches, automóvil, carro, solo tienes que pinchar sobre la imagen. Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar de Coches, automóvil, carro. Plantillas para colorear de la categoría Transportes. Dibujos e imágenes para pintar de Coches, automóvil, carro. Dibujos para colorear relacionados con Coches, automóvil, carro.

Categorías relacionadas: Ambulancias, Autobus, Aviones, Barcas, Barcos Carga, Barcos Vela, Bomberos, Camion Cisterna, Camion Hormigonera, Camiones, Caravana, Coches, Coches Epoca, Cohetes, Formula 1, Furgonetas, Gruas, Helicopteros, Maquinas de construccion, Motos, Transporte Animal, Trenes,



El término automóvil se refiere principalmente a un vehículo autopropulsado por un motor propio y destinado al transporte de personas o mercancías sin necesidad de carriles. En la configuración más extendida un automóvil tiene varias ruedas con neumáticos y capacidad de al menos una plaza para el conductor. Algunas ruedas, normalmente las delanteras, pueden cambiar su orientación hacia los lados para permitir giros y tomar curvas, accionadas por el conductor mediante un volante.


Las imágenes en este sitio pertenecen a sus respectivos autores y sólo pueden ser utilizados para uso personal.