Plantillas para colorear Frutas

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 48      
Esta es la página 1 de 48

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Alimentos, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Frutas

Bananas-01.gif
Página

¿sabías que...? La fruta es de los pocos alimentos que se pueden consumir sin elaboración previa, acción que permite mantener inalterables todas sus cualidades, que se perderían si fueran tratadas culinariamente, principalmente la vitamina C. La fruta también puede ser someterse a procesos de deshidratación, como las pasas, higos, o orejones, conservándose comestible todo el año. La fruta esta compuesta principalmente de agua, y un pequeño porcentaje de fructosa, almidón o pectina, por ejemplo, la manzana. Otro componente importante de las frutas es la celulosa o los minerales.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Similar Post You May Like