Plantillas para colorear Aranas

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 4      
Esta es la página 1 de 4

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Animales, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Aranas

arana-01.jpg
Página





¿sabías que...? Los arácnidos forman parte de un grupo bastante homogéneo de organismos terrestres, con categoría taxonómica de clase, dentro del subtipo de los artrópodos quelicerados. Se distinguen por su adaptación a la vida terrestre, por tener el cuerpo dividido en dos segmentos, prosoma y opistosoma. El prosoma lleva seis apéndices, cuatro posteriores locomotores, el primero constituido por los quelíceros en cuyo extremo vierten el veneno las glándulas ponzoñosas, y el segundo por un par de pedipalpos de morfología variada. Se subdividen en órdenes, de los cuales los mas detacados son los ácaros, arañas o araneidos, opiniones, escorpiones, solífugos y uropigios.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Recomendaciones navideñas

Plantillas para colorear

Novedades

Archivo de gifs animados