Plantillas para colorear Canguros

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 5      
Esta es la página 1 de 5

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Animales, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Canguros

canguro-01.gif
Página

¿sabías que...? Canguro, nombre común de diferentes especies de mamíferos marsupiales. El tamaño de los canguros es muy variable, desde los 15 cm hasta más de 2 m. Suelen tener las orejas grandes, las patas delanteras son cortas con cinco dedos dotados de uñas, las patas traseras son mucho más grandes y fuertes que les permite dar grandes saltos. Su cola es gruesa y muchas especies la usan como apoyo. Forman pequeñas colonias y se alimentan de hierba. Están repartidos por Australia, Nueva Guinea y Tasmania. El canguro rojo (Macropus rufus) es de color rojizo. El canguro arborícola (Dendrolagus ursinus) negro y las patas delanteras son más largas que otros canguros.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Similar Post You May Like