Plantillas para colorear Gusanos

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 4      
Esta es la página 1 de 4

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Animales, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Gusanos

gusano-01.gif
Página





¿sabías que...? Con el amplio término del nombre de gusano se incluyen anélidos, nemertinos, turbelarios, platelmintos y endoproctos, asimismo un conjunto de phylums menores. El gusano no tiene categoría taxonómica, acaso funcional y tipológica, aplicable a todos aquellos animales de cuerpo alargado, carentes de apéndice y con un reducido tamaño. También con este nombre se conocen las larvas vermiformes de los insectos, como las orugas de las mariposas, los gusanos grises de ciertos noctuidos, o las larvas de escarabajos escarabeidos popularmente llamados gusanos blancos.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Recomendaciones navideñas

Plantillas para colorear

Novedades

Archivo de gifs animados