Plantillas para colorear Toros

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 3      
Esta es la página 1 de 3

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Animales, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Toros

toro-01.gif
Página

¿sabías que...? El toro es un mamífero rumiante que alcanza hasta 1,5 metros de altura. Es un animal fiero por naturaleza cuando se le provoca, pero se ha reducido a domesticidad desde tiempos remotos. El nombre se aplica únicamente al macho de la especie Bos taurus (orden de los artiodáctilos, familia de los bóvidos). La cabeza es gruesa y presenta dos cuernos. La piel es dura, con el pelo corto, y la cola larga.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Similar Post You May Like