Plantillas para colorear Anastasia

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 6      
Esta es la página 1 de 6

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Personajes, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Anastasia

Anastasia-01.gif
Página

¿sabías que...? Anastasia es una exitosa película de animación estadounidense de 1997, dirigida por Don Bluth y Gary Goldman. Basada en la producción de 1956 del mismo nombre, de Anatole Litvak. La historia comienza en 1916 en la antigua Rusia Imperial, en la ciudad de San Petersburgo, donde se celebra el tricentenario del reinado de los Romanov. La abuela, La Emperatriz Viuda Maria Fyodorevna le regala a su pequeña nieta Anastasia de 8 años de edad, una caja de música de la cual sale una pequeña melodía muy especial para ambas.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Similar Post You May Like