Plantillas para colorear Dragon Ball

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 26      
Esta es la página 1 de 26

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Personajes, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Dragon-Ball

Dragon-Ball-01.gif
Página

¿sabías que...? Dragon Ball (bola de Dragón) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama que sigue las aventuras de Son Goku desde su infancia hasta su edad adulta, período en el que básicamente se somete a un entrenamiento de artes marciales, y explora el mundo en búsqueda de siete objetos legendarios conocidos como las Dragon Ball, las cuales conceden cualquier deseo a su portador por medio de un gran dragón volador llamado Shenlong.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Similar Post You May Like