Plantillas para colorear Felix el Gato

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 6      
Esta es la página 1 de 6

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Personajes, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Felix el Gato

Felix-el-Gato-01.gif
Página





¿sabías que...? El gato Félix es un personaje animado de la era del cine mudo. Su pelaje negro, ojos blancos, y amplia sonrisa, junto a las situaciones surrealistas en la que sus historias se presentaban, contribuyeron a hacer de Félix uno de los personajes animados más reconocibles del mundo. Félix fue el primer personaje de animación en alcanzar un nivel de popularidad tan grande como para atraer a los espectadores con el solo reclamo de su aparición en una película.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Recomendaciones navideñas

Plantillas para colorear

Novedades

Archivo de gifs animados