Plantillas para colorear Simbad el Marino

Josep PerezPlantillas para colorear
Número de imágenes = 15      
Esta es la página 1 de 15

Imprimir: Para bajarte e imprimir las plantillas para colorear de Personajes, solo tienes que pinchar sobre la imagen y con el botón derecho del ratón elegir guardar imagen como... Aquí encontraras las mejores plantillas para dibujar y colorear. Dibujos e imágenes para pintar de Simbad el Marino

Simbad-el-Marino-02.jpg
Página





¿sabías que...? Simbad: La leyenda de los siete mares es una película de animación, dirigida por Patrick Gilmore y Tim Jonson, producida Dreamworks Animationeen el año 2003. Simbad, el aventurero más osado y famoso que jamás cruzó los siete mares, se ha pasado la vida tentando el riesgo y por fin se encuentra en un peligro más grande de lo que jamás soñó. Acusado de robar uno de los tesoros más valiosos del mundo, el Libro de la Paz, Simbad debe encontrar y recuperar el precioso libro si no quiere que su mejor amigo Proteus encuentre la muerte.
  • Las imágenes mostradas en este sitio han sido enviadas por los usuarios y pertenecen a sus respectivos dueños y sólo pueden ser utilizados para uso personal.. En todo caso, si existe un titular de los derechos sobre alguna de estas imágenes, sobre cuya existencia no hemos sido informados, y desea que sean retiradas, basta con que nos informe.

Recomendaciones navideñas

Plantillas para colorear

Novedades

Archivo de gifs animados